Tuesday, February 07, 2006

ya entrados en gastos con la musica

No me gusta el giro que esta dando el "rock" y lo pongo entre comillas porque a mi forma de ver no es rock, la nueva musica pop sigue inundando nuestros oidos, claro, ahorita la moda es ser chicos (as) rebeldes, pandrosos, y pseudoautonomos, la idea de yo soy y nadie me impone reglas, ok, ya me desahogue, que pasa con la musica con contenidos? donde esta? solo hay que esperar un poco, alguna banda debe de surgir desde abajo, ah! y por si estas haciendo una banda "rock" pop, y todavia no tienes un nombre, puedes escoger alguno de estos:
taza, koala, galleta, mesa, medicina, se parece mucho a los nombres que estan de moda hoy ;)

1 comment:

Ruber said...

De acuerdo con usted mi joven, hay mucha basura que se dice ser rock, por que esta de " moda " ser " rebelde" .

Pero lo mas dramatico del asunto es que nos estan orillando a ser incultos musicalmente y por lo tanto no tener cultura...

Muchas promesas de bandas que no ofrecen nada nuevo, por ejemplo escucha a las chicas "rockeras" todasss son iguales gueras , guapas . "rebeldes" y suenas igual .

No se diga de la mentada de madre de Reik y RDB que solo fomentan la degradacion de la musica y las letras las cuales no dicen nadaaaa , te puedo resumir el mensaje
" Soy guapo, joven, con lana por lo tanto las chikas caen " jajajaja