Wednesday, July 27, 2005

Pachangas de la semana pasada

Ya tenia rato que no me la pasaba tan bien en tan poco tiempo, primero, el jueves en la noche hubo cocktail en Flacso, y pues nos quedamos muchos se armo muy muy chido llegue a mi casa hasta la 1 y media de la noche, luego, el viernes hicimos fiesta express en casa de Marduk, tambien muy muy chido, bailando platicando cantando echando relajo... llegue a mi casa a las 3 de la ma;ana
El sabado mi amiguisima del alma lulu me invito al hipodromo de las americas a ver un DJ Armin Van Buuren, que, a pesar de que no soy fan de la musica electronica, prendio bastante bastante chido! es mi primera incursion en la musica electronica y wow estuvo muy bien, llegue a mi casa a las 4 am :s
Voy a poner fotos en cuanto las saque de mi cell en mi flickr

No comments: