Thursday, February 21, 2008

terminando febrero y sereno

mientras los días transcurren con tranquilidad, se hace un pequeño problema el hecho de que está terminando el mes y yo todavía no tengo depto pa comenzar a vivir en marzo, el hecho de irme a vivir solo me trae una gran emoción y tranquilidad, aunque me preocupa un poco la inseguridad, ya veremos como me las ingeniaré para resolver esto último.

Las cosas han andado bien últimamente, las cosas en mi vida se están acomodando y todo pinta bastante bien, un viaje que hemos venido planeando desde hace algunos meses, ya está tomando forma, ya tenemos los boletos de avión, no hay vuelta para atrás, ahora a trabajar mucho y ahorrar para que el dinero alcanze como debe de ser, mas adelante les daré detalles del viaje.

Meanwhile in the hall of justice.... jajajaja siempre quize escribir eso.....
Bueno, mientras tanto, el trabajo pinta bien, seguramente mañana empezaremos a escribir código, ahorita terminamos de diseñar una base de datos la cual estoy traduciendo a sql para montarla y comenzar la carga de información

Mi vida sentimental está estable por fin, me siento exageradamente bien, si tu, ya sabes a quién me refiero, pasar tiempo contigo es bastante chido y lo sabes, no daré detalles solo diré que todo va bien, si es necesario después tendrán información


Música chida para trabajar......

Y todo sereno!

----------------
Now playing: Scott Weiland - Your Roof Brings Me Down
http://foxytunes.com/artist/scott+weiland/track/your_roof_brings_me_down

Estela y Rosario Parte 1

mientras Rosario se levantaba para abrir la ventana que daba al puerto de la pequeña ciudad en que vivía, Estela, su compañera de cuarto preparaba el café en la cocina, era un pequeño departamento, pequeño pero acogedor, las dos amigas habían llegado desde el norte del país, buscando un mejor lugar que las alejara de aquella ciudad que las había visto crecer y que las había llenado de tanta dicha y desdicha, fué el verano pasado cuando decidieron probar suerte en la costa, ya habían escuchado que había muchas oportunidades para salir adelante, rosario, mientras vivía en la ciudad era secretaría, pero dominaba el inglés y el francés, y siendo esta una ciudad costera pequeña pero llena de turistas, ampliaba su campo laboral, estela, en cambio era ingeniera, del mismo modo los pequeños y crecientes comlejos turísticos que comenzaban a surgir por aquí y por allá le habían dado una excelente oportunidad laboral, ahora las dos tenían un buen trabajo.

Ese día por la mañana seguían su rutina, rosario salia a comprar lo necesario y estela preparaba el café y tostaba el pan, ese día no tenía nada de peculiar, el sol brillaba, se escuchaban las gaviotas y el suave oleaje del cercano mar, la brisa entraba por la ventana.

Thursday, February 14, 2008

Lectura - Borges

La ventaja de viajar de nuevo en metro es que puedo tomar un libro e ir leyendo en el camino, aunque sean solo 6 estaciones con un transborde de por medio, ya me di cuenta que puedo avanzar apróximadamente 6 hojas en cada viaje, lo cual si hago dos viajes al día me dan 12 hojas, en estos momentos estoy leyendo un libro que me regalo Mauro, es de Borges, se llama Ficciones, ¿que puedo decir? ahí les va mi opinión personal acerca de Borges
Es un autor con un manejo del idioma impresionante, un conocimiento universal que se hace notar y una cultura impresionante, sus narraciones son fantásticas, con un toque extraño de matemáticas y también se dedica a analizar y proponer autores cuentos y situaciones reales y algunas un tanto irreales y no por eso menos formidables. Siendo el, Argentino, su narrativa me hace pensar mas en un autor europeo (inglés para ser mas exacto) supongo que esto gracias a su infancia recorriendo europa.
El primer cuento que leí de Borges fué "El Aleph", eso fué cuando tenía aproximadamente 16 años, y solo puedo decir que me encantó.

Tuesday, February 05, 2008

Talonear

Recuerdo un par de veces que tuve que "talonear" afuera del CCH, el quedarse sin dinero para regresar a casa era un poco común para muchos de nosotros, ¿a que viene esto? a que ya van varias veces que en la calle la gente me pide 1 peso, no estoy acostumbrado a pararme a escuchar lo que quieren decirme, y realmente es muy raro que le dé dinero a alguien, ¿porque? no sé, simplemente no lo hago