Saturday, August 27, 2005

el mejor mes en muuuuucho tiempo

Pues asi es se;ores
Tengo el placer el GRAN PLACER
de anunciarles, que he pasado el mejor mes en muuuuchooooo tiempo.
No cabe duda, la vida esta llena de sorpresas, y este mes me ha dado muchas sorpresas, muuuchas de las sorpresas provienen de un mismo punto
Ah por cierto, se preguntaran, cuanto es mucho tiempo??
solo voy a decir, lo suficiente.
Y recuerden:
DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN
asi es que "oraaaa vayan arejuntandonsen todosnnnn"

whatta fuck!

Lo que faltaba, y no me habia dado cuenta, quien demonios pone un comentario en un post , que no es un comentario, nooooooo, no es un comentario, es un COMERCIAL!!!!!!
WHATTA FUCK WITH THIS FUCKING ANNOUNCEMENT?
Esperaba un comentario de algun amigo y noooooo
Ok
esperen
...
...
...
...
...
esperen
...
...
...
Ya paso, ya me desahogue.
Gracias

noche lluviosa

En la cual me pongo a pensar, que es lo que debo hacer, que palabras debo y que palabras no debo de decir, todo es tan fragil, que una sola frase mal pensada puede hacer que todo se vaya al carajo.
En realidad sera fragil? y si es mas fuerte de lo que pienso en realidad
como saberlo?

en definitiva

La felicidad llega a uno, cuando tiene que llegar, no antes ni despues, simplemente llega, a veces no nos damos cuenta de inmediato.
Por cierto, la felicidad no siempre viene en tetra pak ;)

me enferme

Pues otra vez me enferme, pero de las anginas, ya tenia rato que no me enfermaba de las anginas, y me dio muy pero muy fuerte! estuve 3 dias en cama, y al cuarto dia tuve que ir a trabajar aunque no me sentia muy bien que digamos, ahorita ya estoy mejor pero sigo tomando medicamento, c'est la vie

happy days

Bueno, han pasado muchas cosas desde que vi Madagascar en Ingles, tantas, tantas cosas, solo voy a decir que han venido buenos tiempos, y que las cosas malas que han pasado (porque siguen pasando, solo que en nuestra felicidad no les damos tanta importancia) se han ido como el agua.