Tuesday, April 26, 2005

cena con Lulu

Ayer fui a cenar con mi amiguisima del alma lulú, como siempre una plática inteligente y mucha risa, que rica estuvo la cena (mmmm rollitos de pollo con huitlacoche mmmmm)

cumple de mi hermanota

El sabado mi pequeña gran hermana Radharani cumplió 23 añotes, buen festejo, como siempre, la familia, y amigos de ella, todo bastante bien, el dominguito despues del yoga, fuimos por su regalo mauro nos acompaño, y comimos en casa de mis padres, llegue a mi casa tempra, y dormi y dormi y dormi....
Hasta el otro dia a las 9 de la mañana :S que rico!!!!

Thursday, April 21, 2005

mauro

mauro
mauro,
originally uploaded by radamantis_t.
Asi es Mauro, te estamos vigilando, jajajajajaja, una foto de mi buen amigo mauro pa que lo conozcan

Empezando la semana!

Esta ha sido una semana mas movida, un poco mas de trabajo, muchas cosas interesantes, instalé awstats en el mac server de flacso, y funcionó bastante bien :D
Estoy orgulloso, ya migre casi todas las aplicaciones al mac, y seguimos haciendo actualizaciones a la página.
Todavía tengo gripa, pero ya no estoy tan tirado al traste, bueno..... eso es relativo jajajajaja
El martes tuve una agradable comida con Claudia (UPN) y ayer despues de ir a comer cochinita a coapa con gustavo me quedé a trabajar hasta tarde :S
Tenía tiempo que no lo hacía.

fin de semana!

Fué un fin de semana largo, el viernes fué el día de la Flacso, asi que no fui a trabajar :D estuve en la oficina de Mauro, después fuimos a cenar rico en Italianis con Elena, buena velada, AH! y pasamos a comprar un par de libros, creo que empezaré a leer sobre historia de las religiones ;)
El sábado cuernavacaso!!! así es fue el cumpleaños de mi primo Pedro FELICIDADES!!!! nos la pasamos muy bien todos allá regresamos hasta la media noche 8|
El domingo despues del yoga, despues del aseo y despues de un rico desayuno, que propuso mauro, estuve en su casa, le puse alarma a mi carro y regrese a mi hogar a seguir con labores caseras ;)

Friday, April 15, 2005

otra vez enfermo?? what the fuck???

Otra vez enfermo :s ahora tengo gripa, porque?? no tengo idea, pero ya me siento un poco mejor, creo que tengo las defensas bajas, debo ir al doctor la proxima semana.

ubuntu team?

Estoy pensando seriamente en agregarme en la comunidad de ubuntu y empezar a hacer algo, solo que la decision es dificil, en cual de todos me meto???
Tengo que decidirlo en la semana.

dia de la Flacso

Asi es, hoy es el dia de la Flacso, y nos dieron el dia, asi que estoy en ximian con mauro echandola un rato, vamos a ir a cenar a italianis con elena (mmmmm italianis), que rico!!!
Estoy feliz, ya compre casetito para escuchar mi ipod en el carro en mi estereo temporal :p
Ma;ana saldre temprano para ir a cuernavaca, hay reunion familiar en casa de mi primo pedro, por su cumplea;os.

Tuesday, April 12, 2005

trabajo

Bueno, pues ya estoy bien instalado en mi nueva oficina y mi carga de trabajo se ha relajado bastante, parece que empezare a hacer mas cosas ;)

ipod!!!!!

No me pude aguantar y me compre un ipod de 20 GB y una tarjeta airport xtreme para mi lap, dios bendiga los planes a meses sin intereses!!!!!

Friday, April 08, 2005

compu nueva!

Pues me vendieron una compu celeron con un monitor que "no sirve" y todo jalo a la perfeccion ;) le puse un poco mas de memoria, y ya instale ubuntu!!!!!!
ah! y mi disco de 40 gb buena maquinita :D
Digo, no se compara con mi mac, pero linda maquinita.

regresando de la enfermedad!!!

Ahh!!! estuve enfermo del estomago!!!!
De la shet (literal) jajajajaja
Antes de eso el sabado buena noche en el centro de Tlalpan con Marduk, Claudia, Hector, Mario, Elisa, Abeja, Alma, Ruber, y servidor ;)
El domingo en la ma;ana YOGA!!!!
Estuvo rico, muy relajante.
Bueno lo demas nadie lo quiere saber, nos saltamos hasta el miercoles que fui a trabajar, ando en friega en mi nueva oficina con el programa para servicios escolares y otras cosas que van saliendo, practicamente eso es lo que he hecho.

Friday, April 01, 2005

Piedras encimadas

Piedras encimadas
Piedras encimadas,
originally uploaded by radamantis_t.
Este es uno de los monolitos mas chido del valle de piedras encimadas!!